EDUCACIÓN

Photo by:  Michael Christofaro

Teatro Juvenil ECAS

Francis Parra, Directora Artística y Ejecutiva del Centro Educativo para las Artes y Ciencias, Teatro ECAS, se complace en anunciar la apertura de un nuevo componente educativo del teatro: "ILAP Virtual". (Improving Young Lives Through the Arts in Providence) (Mejorando la Vida de los Jóvenes a través de las Artes en Providence). Los niños de las escuelas públicas de Providence que hablan español de 7 a 12 años están invitados a unirse a las clases virtuales. La primera sesión es del 12 de mayo al 28 de junio. Habrá seis clases por semana.

Las clases de Teatro de ECAS brindan a niños y jóvenes la oportunidad de plantearse retos, innovar, recibir educación de alta calidad a estudiantes con destrezas en cualquier rango, sin importar su procedería cultural.  ¿Porqué es importante recibir talleres de actuación en ECAS?

 

Nuestras clases:

  • desarrollan la imaginación y amor al arte.

  • provocan en los estudiantes investigar el mundo a través de un proceso creativo.

  • involucran los estudiantes en un proceso de crecimiento artístico y personal.

  • brindan confianza en sí mismos y les eleva su autoestima.

  • divierten.

 

Nuestros talleres consisten en desarrollar las siguientes aptitudes:

 

  • Movimiento escénico.

  • Modulación de la voz y la dicción.

  • Creación y caracterización de personajes.

  • Elaboración de utilería.

  • Participación en montajes de obras teatrales.

  • Presentación experimental en público.

                      

Edades 7 - 9 años.                  

Horarios: martes, jueves de 4 – 5 pm y sábados de 9:00 am  - 10:00 am 

Edades 10 – 12 años.                

Horarios: miércoles, viernes de 4 – 5 pm y sábados de 10:30 am – 11:30 am

 

Duración del taller:                  Siete Semanas

Total costo por participante:    Gratis para residentes de Providence y Pawtucket

Forma de pago:                       Pago completo al momento de iniciar el taller. 


Para inscribirse en las clases, los padres deben llamar al 401-749-7999 o escribir: al correo electrónico de: bltsanchez@teatroecas.org.

La pedagogía de Benjamin Lundberg Torres Sánchez es sobre la base de la creencia de que todos son expertos en su propia experiencia vivida y que todos los participantes en un espacio tienen cosas que enseñarse mutuamente. Se acercan a la educación como un facilitador en lugar de "el maestro", invirtiendo en situaciones de aprendizaje colaborativo en las que los jóvenes pueden identificar, abrazar y perfeccionar sus habilidades y poder a través del juego, la autoría y el aprendizaje entre pares. La mayor parte de su trabajo es en escuelas secundarias públicas de Nueva York. Graduado de Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, Benjamin ha enseñado o actualmente enseña en: Stanford University’s Artist360 Program Workshop | NYC, Urban Arts Partnership | NYC, Brooklyn Museum Apprentice Program | NYC, Opening Act | NYC (High School), the Central Falls School District, The Swearer Center at Brown University, RISD Summer Teen Intensive, EMERGENYC, Sociometry/Group Dynamics Workshop | NYC.

 

ILAP Virtual está respaldado en parte por subsidios de: United States Department of Housing and Urban Development Community Development Block Grants program administered by the City of Providence, The Rhode Island Foundation, the Carter Family Fund, the National Endowment for the Arts COVID 19 Relief Fund and the Rhode Island State Council on the Arts.

Benjamin Lundberg Torres Sánchez (Profesor de Actuación Teatro ECAS)

El Campamento de Verano está diseñado para estimular y desarrollar habilidades artísticas en los niños mientras aprenden de una manera divertida. El objetivo principal será fomentar la confianza de los niños en sí mismos y crear un ambiente colaborativo y agradable entre ellos.  El Proyecto de Teatro Musical ofrece instrucciones diarias para así preparar a los jóvenes actores para una presentación que se realizará en el escenario de ECAS al final del mes.
¡Los padres serán bienvenidos a asistir a la obra protagonizada por sus hijos! Dirigido por experimentados artistas y educadores cubanos, el programa tiene como objetivo promover las habilidades de comunicación y la creatividad  a través del canto coral, la música clásica y el teatro musical.

CAMPAMENTO DE VERANo 2020

CAMPAMENTO DE VERANO

INSCRIPCIONES 

PROYECTO DE TEATRO MUSICAL BILINGÜE

(Edades entre 7-12 años)

Campamento

Del lunes, 6 de julio al viernes, 31 de julio, 2020

(Monday to Friday, 8.30am to 2.30pm)

 Para inscribirse en las clases, los padres deben llamar al 401-749-7999  o escribir: al correo electrónico de: bltsanchez@teatroecas.org.

GUÍAS DE ESTUDIO

Estas funcionan como una herramienta para preparar a los estudiantes antes de visitar el teatro y para aprender acerca del contexto histórico de nuestras obras.

ECAS posee acceso para minusválidos. 

Contáctenos si usted necesita este servicio. 

Logos patrocinadores website-01.png

©2019  Teatro ECAS

ecastheater@yahoo.com 57 Parkis Ave. Providence, RI 02907  (401) 421-3227 -  421-ECAS